Quienes Somos

Acerca de Almacenes Unihogar

HISTORIA

Almacenes Unihogar inició el 12 de Julio de 1984, en las calles Veloz 30-39 y Juan Montalvo , mediante el esfuerzo diario, lleno de sacrificio, constancia y perseverancia, luego abre un nuevo local en el edificio ubicado en las calles Veloz 23-53 y Pichincha. Consecuentemente motivados por el afán de crecer en el mercado y fomentar fuentes de trabajo, en septiembre del 2003 se crea un tercer local el mismo que esta ubicado en el sector de San Alfonso exactamente en las calles Junín entre Tarqui y 5 de junio. Almacenes Unihogar se ha dado a conocer a nivel local y nacional debido a que maneja un excelente trato con sus clientes con quienes ha alcanzado fuertes lazos de amistad lo que ha dado lugar a la obtención de clientes fieles y satisfechos.

VALORES DEL EQUIPO DE TRABAJO

Respeto0%

Responsabilidad0%

Trabajo en equipo0%

Puntualidad0%

Honestidad0%

Lealtad0%

Justicia0%

Equidad0%

MISIÓN, VISIÓN, PROPÓSITO DE ALMACENES UNIHOGAR

Trabajamos pensando en los hogares Riobambeños

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de los clientes promoviendo la adquisición de nuestros productos con calidad, garantía. y excelencia en el servicio.

VISIÓN

Seguir creciendo juntos, consolidándonos día a día como una empresa líder en el mercado lo que permita lograr el óptimo nivel de satisfacción de nuestros clientes y una imagen corporativa solida.

PROPÓSITO

Conquistar a los clientes con la calidad de nuestro servicio, brindando proactivamente el asesoramiento e información acerca de los productos que ofrecemos de una manera cálida y afectuosa.

20000

Clientes Satisfechos Son Nuestra Mayor Carta de Presentación.

CLIENTES SATISFECHOS

Nuestra Mejor Carta de Presentación

100%

Trabajamos para Serviles Mejor Cada Día